El Alma De La Fiesta: ¿Cómo Armar Juegos Para Beber Extremadamente Divertidos?

Una fiesta sin tragos no es fiesta. De hecho, una de las cosas más interesantes que podemos hacer para pasar un momento extremadamente agradable, no es únicamente que bebamos sino que hagamos juegos para beber que sean retadores, entretenidos, que todo el mundo se involucre y que nos permitan sacarle el máximo provecho a la ocasión. Una tremenda idea de juegos para beber es que si en la fiesta hay 50 persona, se escojan los nombres de todos, se pongan en una urna y que un anfitrión saque uno de esos nombres. Aquél que en el orden de salida salga con un número par debe tomarse dos shots de tequila o de la bebida más fuerte.
 El Juego de la Verdad
Otra interesante dinámica de juegos para beber puede ser que de una lista de invitados, las cinco personas que logren tomarse un vaso de cerveza primero, pueden escoger dos hombres y dos mujeres —cada uno— y ponerlos a competir por el reto que a ellos se les ocurra. Lo interesante en todo esto es que podamos animar la fiesta en la manera en como mejor nos funcione y haciendo que la mayor cantidad de personas participe y se involucre.


Es bueno consultar distintos juegos de manera que tú puedas hacer algo propio, con tus propias reglas y adaptado a la realidad de las personas que van a participar. Cuando hay tragos fuertes o cosa que impliquen la seguridad o salud, ten en cuenta que es bueno que las personas lo hagan bajo su propia seguridad. Esto no por el hecho de que tus juegos de beber sean nocivos, son porque hay condiciones individuales en la salud de la gente que puedes desconocer. No obstante, siempre que hagas un juego de bebidas trata que sean interesante para el público que va a tu fiesta, que sea divertido, que las personas puedan involucrarse y que al mismo tiempo este sea lo más seguro posible.